Empresa de limpiezas
en Madrid

Llevamos más de 20 años trabajando en reformas y limpiezas de empresas, oficinas, comunidades de vecinos, locales, viviendas, etc.

Limpiezas y mantenimiento

En nuestra empresa de limpiezas y mantenimientos en Madrid estamos altamente especializados. Si estás buscando este tipo de servicios no dudes en venir a conocernos, somos  Multiservicios Nueva Alianza.

higiene

Estamos especializados tanto en higiene, desinfección como en mantenimiento, ofreciendo nuestros servicios tanto para comunidades de vecinos, jardines, portales, edificios de oficinas etc.

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios integrales de limpieza que se adaptan a las necesidades tanto puntuales como de mantenimiento diario y semanal. Debes saber que en nuestra empresa contamos con personal altamente cualificado que cuenta con años de experiencia en el sector.

medio ambiente y limpieza

Además de eso, intentamos utilizar productos que minimizan las alergias, y no son agresivos ni con los materiales donde los aplicamos ni con el medio ambiente. Todos nuestros servicios de limpieza garantizan el menor impacto ecológico posible.

limpieza

Nos adaptamos siempre tanto a tus necesidades como a tus instalaciones, ciclos productivos de tus trabajadores e incluso horarios. De esta manera, evitamos molestar lo máximo posible.

Espacio limpio

Vivir en un espacio limpio y confortable es básico para nuestro día a día y nuestra productividad.

Mantenimiento diario

Nuestras tareas son totalmente personalizadas y siempre ofrecemos un asesoramiento personalizado para que puedas saber en qué puede ayudarte nuestros servicios.

En nuestra empresa somos totalmente conscientes de ello y por eso ofrecemos el servicio de limpieza más completo que se adapta perfectamente a cada una de las necesidades que puedas tener.


¿Estás buscando a una empresa de limpieza o mantenimiento? En ese caso, no dudes en contactar con nosotros. Nos encargaremos de ofrecerte el presupuesto personalizado que mejor se adapta a tus necesidades, las de tu oficina, empresa o comunidad de vecinos.

¡No esperes más! Vivir en un entorno más limpio, mejora exponencialmente la calidad de vida de las personas que conviven en ese ambiente.

¿Estás buscando una empresa de limpieza para tu oficina? ¡Descubre nuestros servicios!

© 2020 Multiservicios Nueva Alianza Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital