NOSOTROS

En Multiservicios Nueva Alianza llevamos 20 años realizando servicios de limpiezas a empresas, oficinas y comunidades de todos los tamaños en Madrid. Ya sean espacios grandes, pequeños o medianos, disponemos del mejor equipo y la maquinaria más innovadora para conseguir un resultado excepcional. 


Todos los profesionales están plenamente formados y cualificados para la realización del trabajo. Pondrán el máximo esfuerzo y dedicación en el desempeño de sus tareas. Sabemos que la limpieza es una de las cosas más importantes y buscamos, ante todo, que cada espacio en el que trabajamos acabe con un resultado impecable para que resulte lo más cómodo posible. Desde  ayudamos a la conservación de los espacios de trabajo y mantenimiento de sus oficinas, despachos, salas de conferencias y cualquier otro espacio de sus instalaciones empresariales.


En Multiservicios Nueva Alianza ofrecemos todo tipo de servicios como Empresa de limpieza y mantenimiento en Madrid, además visitamos el lugar del cliente (totalmente gratis) antes de ofrecer un presupuesto. Nuestro equipo está especializado en diferentes áreas laborales, por ello, podemos adaptarnos a cualquier tipo de trabajo que nos demande el cliente. Disponemos de los mejores materiales y las mejores herramientas para llevar a cabo cualquier tipo de limpieza y mantenimiento.

Multiservicios Nueva Alianza es una empresa totalmente comprometida con el medio ambiente, por ello sólo utiliza productos que no dañinos para realizar su actividad. 

© 2020 Multiservicios Nueva Alianza Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital